Wise Data Recovery icon

Wise Data Recovery

3.8.5

Recupera datos eliminados por error de tu disco duro o memoria USB

5.0

1

23.1k

4

Puntúa esta App

Wise Data Recovery es un programa gratuito diseñado para la recuperación de archivos que pueden eliminarse por error o desaparecer misteriosamente de tu disco duro o memoria flash. No importa qué hayas perdido, pueden ser fotografías, textos o correos electrónicos que han sido borrados 'permanentemente' y marcados como espacio libre por el sistema operativo.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar, con un simple clic el usuario encontrará una lista con todos los archivos perdidos por las entrañas del equipo. La lista vendrá acompañada del estado del archivo eliminado, señalando si puede recuperarse todavía o ha sido borrado para siempre.

Wise Data Recovery busca y recupera los datos perdidos de forma rápida, precisa y segura, no importa qué dispositivo esté analizando, mostrará todos los datos en cuestión de segundos. Gracias a este programa, no importa de dónde desaparezcan tus archivos, encontrará todo lo que se ha eliminado de tu disco duro, USB, cámara de fotos, tarjetas de memoria y demás dispositivos extraíbles.

Una vez mostrada la lista, la búsqueda de archivos puede filtrarse según su extensión: imágenes, documentos, audio, vídeo, archivos comprimidos y correos electrónicos. Además, si recuerdas el nombre del archivo, podrás buscarlo directamente a través de él.

Olvídate de sustos cuando no encuentras un archivo o vacías la papelera de reciclaje 'por error'.
Uptodown X